Nace nuevo espacio para el diseño
Mirko Aufieri, socio del proyecto Mediterráneo Design, afirmó que la sala de exhibición cambiará al menos tres veces al año para mostrar las nuevas tendencias en decoración. Gerson Vargas / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Nace nuevo espacio para el diseño

Mediterráneo Design en Escazú asesorará a sus clientes en todo lo referente a tendencias de decoración

Las últimas tendencias de decoración estarán en un solo lugar, donde la gente pueda conocer lo que grandes firmas de diseño y decoración ofrecen para crear espacios únicos.
Se trata del proyecto Mediterráneo Design, una sala que ofrece servicios de arquitectura, construcción, decoración y venta de todos los complementos estéticos para cualquier tipo de obra y presupuesto.
Precisamente se creó para que sus socios pudieran complementar su negocio enfocado en la construcción y remodelación de casas de lujo.
En total en el espacio están presentes más de 20 marcas famosas a nivel mundial de áreas como iluminación, alfombras, tapicería, muebles, entre otros.
La mayoría de ellas son italianas, pero también con presencia de firmas de Francia, Alemania y Estados Unidos.
Además se ofrece servicio de asesoría completo.
“Cuando un cliente nos quiere contratar le hacemos una presentación en 3D para que vea cómo quedaría el espacio, con los colores de las paredes, los muebles, la iluminación y todos los detalles”, comentó Mirko Aufieri, socio del proyecto.
Mediterráneo Design en sí ofrece a sus clientes una muestra de lo que pueden lograr. El sitio destaca por su diseño contemporáneo con notas de muebles clásicos, se estima que el espacio cambiará entre tres y cuatro veces al año, adaptándose a las tendencias del diseño mundial.

Información

Dirección Guachipelín de Escazú, frente a World Gym, Centro Comercial Plaza Natura
Teléfono 2288-7229

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios