Enviar
Nace nueva revista cultural
Signos del Arte busca ser una vitrina para exponer el talento costarricense

Los artistas nacionales y centroamericanos, así como los coleccionistas y los amantes del arte cuentan desde ayer con una nueva publicación, en la que podrán compartir su interés por las creaciones y la paleta colorida.
Se trata de la nueva revista Signos del Arte, la cual busca ser una vitrina para exponer el talento costarricense y a la vez realizar un aporte a la cultura centroamericana.
La publicación se puede adquirir en tiendas de revistas y por medio de suscripciones, y puso a disposición de sus lectores 14 secciones.
Entre ellas hay una dedicada a dar conocer artistas emergentes de gran talento y otras sobre biografías de maestros, entrevistas, actividades sociales y gastronomía.
“Los dueños de la revista son coleccionistas y siempre han pensado en la necesidad de un medio especializado. Sobre todo se busca que los promueva a ellos (los artistas) que son conocidos a nivel internacional, pero que a nivel nacional falta un empujón para darlos a conocer”, afirmó Melissa Durán, directora de la revista.
“Se busca también atraer a coleccionistas con secciones en las que aparezca cuáles obras pueden adquirir, sus precios, y a los amantes del arte y al mismo artista para que sepa cuáles son las tendencias en el campo”, añadió la directora.
La revista sacó a la venta 5 mil tirajes en esta primera edición, de los cuales 3 mil se vendieron por suscripción y el resto está disponible en tiendas. La publicación saldrá cada dos meses y medio.
Los interesados en suscribirse pueden hacerlo por medio del correo [email protected], y seguirla en la red social Facebook.
El lanzamiento oficial se realizó el martes anterior en el Club Unión en San José.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios