Enviar
ENTRETENIMIENTO
Nace nueva productora

La empresa Rumbas Costa Rica es la encargada de realizar el concierto de Chino & Nacho y Luis Fonsi, que se llevará a cabo en abril

Una nueva empresa productora surge en el panorama de entretenimiento del país, se trata de Rumbas Costa Rica, que inició operaciones en diciembre pasado y ayer fue presentada de manera oficial.
La empresa es hermana de Rumbas Venezuela, tiene diez años de haber nacido en ese país y por ahora Costa Rica es el primer lugar donde incursiona fuera de esas fronteras.
El primer evento programado es un concierto con los cantantes Chino & Nacho y Luis Fonsi, que se llevará a cabo el 21 de abril en el Estadio Nacional.
Las entradas para dicho evento ya están a la venta por medio del sitio www.specialticket.net y los precios van desde ¢10 mil, hasta ¢48 mil.
Previamente al concierto se realizará un show de motores, precisamente este tipo de espectáculos y los conciertos serán el enfoque del negocio.
También se tiene previsto una competencia denominada Furia de Motores, que se llevará a cabo el 6 de mayo en el Autodromo La Guácima.
La actividad ofrecerá cuatro modalidades de competencia, se trata de super bikes, piques de cabezales, motocicletas pandilleras y motocicletas de baja cilindrada.
Quienes deseen inscribirse deben enviar un correo a la dirección [email protected]
La empresa es propiedad de Francisco He Mo, pero en Costa Rica el gerente de operaciones es Eduardo Mora, quien comentó en cuanto a la apertura de operaciones en suelo tico, que se trata de un país con potencial y que esperan continuar creciendo a otras regiones.
“En unos meses incursionaremos en República Dominicana y también esperamos hacerlo en Puerto Rico”, dijo Mora.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios