Enviar
Myriam Hernández más cerca

Horacio Saavedra, director de la orquesta del Festival de Viña del Mar, acompañará a Myriam Hernández en el escenario

Melissa González
[email protected]

La organización del concierto de la chilena Myriam Hernández va viento en popa, y los detalles están casi listos para presentar un espectáculo especial.
Ya se confirmó la presencia de Horacio Saavedra, quien ha sobresalido como director de la orquesta del Festival de Viña del Mar durante 30 años.
Saavedra cumplirá la tarea de dirigir a los siete músicos que acompañarán a Myriam en lo que se espera sea una velada íntima.
“La artista viene con una agrupación de primera línea, todos los músicos están bien colocados en la televisión chilena; vienen dos guitarristas, un bajista, un baterista, una corista, dos tecladistas y los bailarines”, detalló el empresario Pablo García, de Producciones Garco.
Por su parte, la empresa organizadora preparó equipo tecnológico de última, entre el que se incluye un circuito cerrado de pantallas que tiene como propósito la posibilidad de que la artista interactúe con el público; además, el equipo permite realizar primeros planos de Hernández para que los asistentes no se pierdan ningún detalle de show.
“Este tipo de conciertos cuentan con la gran ventaja de que el público está muy cerca del artista, pero a pesar de esto, quisimos poner dos enormes pantallas de tres metros por cuatro para que el público viva a plenitud la visita de la artista”, añadió García.
El salón contará con más de 80 luces, así como un sonido nítido.
Myriam Hernández estará en el país el viernes 31 de agosto en el Salón Greco del Hotel San José Palacio.
Las entradas están a la venta en la cadena Jumbo Supermercados, en los locales ubicados en Desamparados, Moravia, Guadalupe y Liberia, por un valor de ¢30 mil.
Ver comentarios