Músicos unidos por buena causa
El villancico “Noche de paz” fue grabado por la estudiante de canto Jessica Schifter, una joven con síndrome de Down, junto a José Cañas y Miriam Jarquín. Cortesía/La República
Enviar

MÚSICA

Músicos unidos por buena causa

José Cañas, Julio Nájera, Tamela Hedström, Miriam Jarquín, Sasha Campbell, Humberto Vargas y Xiomara lanzaron el disco “Qué tuanis la Navidad”

Con la misión de recaudar fondos y apoyar proyectos a beneficio de las personas con síndrome de Down, es que salió a la venta el disco “Qué tuanis la Navidad”.
Artistas nacionales como José Cañas, Julio Nájera, Tamela Hedström, Miriam Jarquín, Sasha Campbell, Humberto Vargas y Xiomara unieron sus talentos para dar vida al material y apoyar la Asociación Síndrome de Down Costa Rica.
El material es una recopilación de siete villancicos clásicos que fueron grabados con un corte musical no tradicional: con influencia de los géneros rock, soul y pop.
Uno de los temas es “Noche de paz” que grabaron la estudiante de canto Jessica Schifter, una joven con síndrome de Down, junto a Cañas y Miriam Jarquín.
“Este proyecto surge con el fin de recaudar fondos y seguir brindando ayuda a las familias de Costa Rica. Luego de horas de grabación, producción y planificación nace ‘Qué Tuanis la Navidad’, un disco lleno de calidad para apoyar el trabajo de una gran fundación”, comentó Cañas.
Otros músicos que se involucraron en el proyecto son Kin Rivera (batería), Jair Sherrier (guitarras, voz y dirección musical), Mario Álvarez (bajo) y Ricardo Alfaro (teclados).
Los discos se podrán adquirir en las principales disco tiendas del país a partir de la próxima semana.
La promoción del nuevo material se hará por medio de tres conciertos en vivo que brindará Cañas junto a otros artistas. Las citas serán el 1° de diciembre en Multiplaza Escazú, y el 7 y 21 de diciembre en Multiplaza Curridabat.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios