Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Músicos ticos se unen en concierto virtual para celebrar la independencia

Espectáculo se transmitirá el lunes a partir de las 5:45 p.m

Melissa González [email protected] | Miércoles 09 septiembre, 2020

Jose Cañas
El anfitrión del concierto es Jose Cañas. Cortesía/La República


El 14 de setiembre el artista nacional Jose Cañas reunirá a grandes músicos nacionales para rendir tributo a Costa Rica en el mes de la independencia.

A través de un concierto virtual que será transmitido desde el

Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, en redes sociales.

Cañas presentará “Bendita Tierra”, producción que se presentaría en el 2021, pero que decidió adelantar como primer paso de una serie de lanzamientos que tiene prevista para la celebración del Bicentenario de la República.

Lea más: Jose Cañas presentó su nueva producción

El evento iniciará con un acto con la entonación del Himno Nacional, en la voz de la soprano María Marta López.

Edgar Silva, será el encargado de la conducción y presentación del resto de invitados, entre ellos Manuel Obregón, Tapado Vargas, Sonia Bruno y María Pretiz.

“Queremos recalcar con el nombre del evento y su trasfondo, que tenemos cosas grandes como país por las cuales dar gracias y sentirnos bendecidos de vivir en esta tierra. Buscamos entretener, pero ir más allá de las canciones o los shows, queremos reactivar la fe de los costarricenses”, dijo Cañas, embajador marca país Esencial Costa Rica.

Lea más: Jose Cañas estrenó tema compuesto junto a Jesús Adrián Romero

También estará como invitado especial el Dr. Christian Marín Müller y empresas licenciatarias marca país, quienes, en breves diálogos, incentivarán y recordarán el valor de la superación.


Detalles


Qué Concierto Bendita Tierra
Hora 5:45 p.m.
Invitados Manuel Obregón, Tapado Vargas, Nelson Segura, Jorge Enrique Rodríguez, Tupac Ulloa, Ricardo Ramírez, Carlos Monge, Manuel Monestel, Sonia Bruno, María Marta López, MasterKey, Mallorie Milliner, María Pretiz, Max Barberena, La Original Domingueña, Carlos Guzmán, Marcia Saborío, María Torres y Doña Merry
Transmisión FB/canasoficial


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.