Musical Fantasticks llega al Espressivo
El musical Fantasticks tomará vida con un elenco de ocho actores y dos músicos en escena. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

Musical Fantasticks llega al Espressivo

El teatro en Curridabat presentará la pieza entre el 22 de este mes y el 25 de octubre

201508172106070.magazine-musical-rec.jpg
La historia de amor entre dos jóvenes del musical Fantasticks, uno de los más vistos y aclamados en la historia, llenará de emociones el escenario del Teatro Espressivo en Curridabat, a partir de esta semana.
Ese recinto pondrá en escena la pieza creada por Tom Jones, con el objetivo de ofrecerle al público ese auténtico clásico, obra obligatoria entre los amantes de los musicales.
La puesta se basa en las vivencias de dos jóvenes que están separados por un muro, levantado por sus padres, para evitar que se enamoren, y dicha trama es narrada por un misterioso personaje semimágico llamado el Gallo.
Su temporada iniciará el sábado 22 de agosto y se extenderá hasta el domingo 25 de octubre.
Fantasticks contará con la participación del actor y director estadounidense Richard Clodfelter, así como de un elenco multidisciplinario que revive esta historia en medio de canciones y coreografías.
Entre los artistas estarán Susana Velasco en el rol de Luisa y Fabián Arroyo como Matt, los papeles principales.
A ellos se sumarán Winston Washington como el Gallo, Jonnie Obando en el papel de Hucklebee, y Daniela Valenciano como la muda, así como el pianista Alonso Saavedra y la arpista Gina Hidalgo, entre otros.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios