Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Musical de Broadway vibrará en San Pedro

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 16 septiembre, 2014



CULTURA

Musical de Broadway vibrará en San Pedro

Cantantes de la Universidad High Point se presentarán en el Teatro Eugene O’Neill

Roxy Daneman, Ashley Siebeneichen y Madison Jordan de la Universidad High Point de Carolina del Norte serán protagonistas del concierto dedicado al teatro musical de Broadway. Cortesía CCCN/La República

El Teatro Eugene O’Neill en San Pedro acogerá en su escenario una velada especial dedicada a canciones propias del teatro musical de Broadway, este jueves.
Tres cantantes de la Universidad High Point de Carolina del Norte harán un concierto como parte del programa “Promising Artists of the 21st Century” del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.
Roxy Daneman, Ashley Siebeneichen y Madison Jordan serán protagonistas de la velada que iniciará a las 8 p.m.
Cantarán un repertorio variado que incluirá canciones como “It’s Been a Long Day” de la obra How to Succeed in Business Without Really Trying de Frank Loesser; y “Soon It’s Gonna Rain” de la obra The Fantasticks de Harvey Schmidt y Tom Jones.
Además los temas “In My Life” de la obra Les Miserables de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil; y “A Step Too Far” de la obra Aida compuesto por Elton John y Tim Rice, entre otros.
Los artistas estarán dirigidos por Scott R. MacLeod, profesor asistente de voz y copresidente de la división vocal de High Point University.
“El espectáculo será una propuesta llena de energía que rescata una maravillosa colección de canciones del teatro musical de Broadway, interpretadas por tres jóvenes que representan el más alto talento del Departamento de Música de la reconocida universidad de High Point, Estados Unidos”, comentó Luis Rodrigo Durán, coordinador de Artes Escénicas del teatro.
La entrada al concierto tiene un costo de ¢5 mil; y los recursos que se recauden serán a beneficio de la Fundación “Ser y Crecer”, una organización sin fines de lucro, que brinda atención integral para sobrevivientes de abuso sexual y sus familias.
Los interesados pueden obtener más información o hacer sus reservaciones llamando al teléfono 2207-7561.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR