Musical “Miss Saigón” llega a las salas de cine
El musical cuenta la historia de Kim, una joven que se enamora de un soldado americano. Cortesía CinEvento/La República
Enviar

El musical “Miss Saigon” celebrará su 25 aniversario en las salas nacionales de cine.

El debut será el 21 de noviembre, de la producción inspirada en la ópera de “Madame Butterfly” del compositor italiano Giacomo Puccini.
El musical cuenta la historia de Kim, una joven que se enamora de un soldado americano del que es separado al caer la ciudad de Saigón.
El musical fue grabado en vivo en el Prince Edward Theatre de Londres, al que quisieron acceder más de 20 mil personas y cuyas entradas se agotaron a los cinco minutos de salir a la venta.
“Los resultados fueron tan asombrosamente cinematográficos que decidimos crear una experiencia única, a la vez que teatral. Como fue una grabación en vivo, la orquesta y voces se tomaron directamente del sistema de sonido del espectáculo, una sola toma y sin doblajes, descartando no eliminar digitalmente los micrófonos de escenario, para recordar a los espectadores de un evento, en lugar de una película”, dijo sir Cameron Mackintosh, productor del musical y de esta película.
En esta ocasión también se proyectará el final especial que incluye varios números del musical interpretados por el reparto original.
La obra se podrá ver en las salas de Cinemark y Cinépolis, los boletos ya están disponibles en la web de ambos espacios.


Tome nota


Qué “Miss Saigón”
Cuándo A partir del 21 de noviembre
Dónde Cinemark y Cinépolis
Entradas En www.cinemarkca.com y www.cinepolis.co.cr
Información www.misssaigon25th.com


Ver comentarios