Enviar

TECNOLOGÍAS

Música sin cables

201306172352430.m5.jpg
Entre los nuevos productos de la línea de audio de Sony destaca la variedad de altavoces compactos. Cortesía Sony/La República
La empresa Sony lanzó en Costa Rica su nueva línea de audio sin cables, con conectividad Bluetooth y la función One-Touch.
Entre los productos de la nueva propuesta destaca el Sony Mini to Go, se trata de un altavoz que permite reproducir música con solo entrar en contacto con un smartphone que cuente con la función Near Field Communication (NFC). Se trata de un dispositivo compacto y ultraliviano.
A este se suma Maison, un concepto de bocina portátil que emula el diseño de una bolsa de mano, destaca por su potencia de salida de audio estéreo de 4W.
En menú continúa con auriculares sin cables con Bluetooth 3.0 y la tecnología NFC, también hay un nuevo modelo de los tradicionales tipo diadema ajustable, en el que las conchas pueden girar para que queden planos.
También destaca un minicomponente portátil con tecnología inalámbrica y la radiograbadora Boombox con capacidad de enlazarse a otros dispositivos.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios