Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Música para todos los gustos

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 14 mayo, 2013



MÚSICA

Música para todos los gustos

Josh Quinlan y Funky Fresh Trío se presentarán hoy en la Sala 107 de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica. Internet/La República

Quienes aún no tengan planes en su agenda para esta semana, pueden incluir varios conciertos que promueve la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica.
Ese espacio promoverá cuatro recitales de varios géneros, entre hoy y el próximo sábado, los cuales estarán abiertos a todo público.
El primero será hoy en la Sala 107 de la escuela, y tendrá como protagonistas al saxofonista norteamericano Josh Quinlan y su grupo Funky Fresh Trío.
La velada será a las 7 p.m. y junto a Quinlan estarán el baterista Alejandro Castaño, el bajista Patrick MacDevitt y los saxofonistas Pablo Sandí, Harold Guillén y Aldo Salvent.
El segundo recital forma parte del Ciclo de Música Electroacústica y tomará forma mañana en el Auditorio de la Escuela de Artes Musicales, a las 7.30 p.m.
En este los músicos Fabrizio Durán, Paulina Velázquez y Godzillasaurus, integrado por Fernando Arce y José Duarte, presentarán música original.
Los últimos dos conciertos serán el jueves en la Sala 107 de la Escuela de Artes Musicales, a las 7 p.m., y el sábado en el Restaurante Tin Jo, a la 1 p.m.
El primero será protagonizado por el Grupo experimental de Jazz Fusión, y el último por Jefferson Morazán, quien presentará una selección de estudios concertantes para violín.

Carolina Barrantes
[email protected]