Música para el corazón
Enviar
Música para el corazón

Los ticos podrán celebrar el Día de San Valentín por medio de conciertos nacionales e internacionales

Carolina Barrantes
[email protected]


Quienes quieran celebrar con sus parejas o amigos el próximo 14 de febrero al son de la música tendrán a su disposición un itinerario variado de donde elegir.
Sitios como el Hotel Crowne Plaza Corobicí, el bar y restaurante Jazz Café, en San Pedro, el Teatro Popular Melico Salazar y el restaurante Casa Luisa, en la Sabana, entre otros, tienen preparada una amplia gama de actividades especiales.

Para los que estén interesados en escuchar temas románticos, el compositor y cantante chileno Alberto Plaza ofrecerá una cátedra musical, en el hotel josefino, con su más reciente disco de estudio “Remedio pa’l corazón”.
El intérprete, que realizó su último concierto en suelo tico hace poco más de ocho meses, cantará las piezas “Compañera”, “De qué voy a morirme” y “Que cante la vida”.
En el caso de los que quieran disfrutar el día del amor y la amistad con m
úsica instrumental o un poco más moderna, el guitarrista Giovanni Rodríguez presentará un compilado de éxitos españoles y latinoamericanos, en Casa Luisa, en la Sabana, a las 7 p.m.
Mientras, los nacionales de Malpaís presentarán su espectáculo “Historias de nadie”, con temas reconocidos como “Contra marea”, “La vieja”, “Muchacha y Luna” y “El portoncito”, en el Jazz Café en San Pedro, a las 10 p.m.
Estos tres eventos se realizarán el 14 de febrero.
Los que quieran celebrar anticipadamente, tendrán la oportunidad de presenciar dos recitales de primera, los conciertos que realizarán Alejandro Sanz, en el Estadio Ricardo Saprissa, y un grupo de músicos nacionales, en el Teatro Popular Melico Salazar, el 12 de febrero.
En el caso del español, el espectáculo forma parte de su gira internacional “El tren de los momentos”, que incluye temas de la más reciente producción del artista, como “A la primera persona” y “Te lo agradezco pero no”, que grabó junto a la colombiana Shakira.
Mientras que en el teatro josefino se presentarán ex integrantes de las agrupaciones Gaviota, Papel y Lápiz, Los Hicsos, La Banda y Manantial.
Los artistas interpretarán éxitos que se convirtieron en clásicos en el país, como “María”, “En La playa donde fuiste mía”, “De mañana en adelante”, “Volveré”, “La cobardía”, “Sereno” y “Manuel Emilio”.


Para celebrar


Artista: Alejandro Sanz

Lugar: Estadio Ricardo Saprissa
Hora: 8 p.m.
Día: 12 de febrero
Entrada: costo oscila entre ¢40 mil, VIP y ¢7 mil, gradería sur
Venta: www.specialticket.net, y en las diferentes sucursales de Sapristore como Multiplaza Escazú y del Este. Además, en los Servimás y en el call center 206-7770.

Artista: Varios
Lugar: Teatro Popular Melico Salazar
Hora: 8 p.m.
Día: 12 de febrero
Entrada: entre ¢8 mil galería y ¢14 luneta
Venta: www.mundoticket.com, Servimás en Hipermás y Maxibodegas Alajuela, Häagen Dazs, Bansbach Instrumentos Musicales, y al call center 207-2025.

Artista: Alberto Plaza
Lugar: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Hora: 8 p.m.
Día: 14 de febrero
Entrada: ¢35 mil.
Venta: en el Corobicí y en 94.7. No se pueden reservar. Más información a los teléfonos 232-8122 y 231-0455

Artista: Giovanni Rodríguez
Lugar: Casa Luisa, la Sabana
Día: 14 de febrero
Hora: 7 p.m.

Artista: Malpaís
Lugar: Jazz Café, San Pedro
Día: 14 de febrero
Hora: 10 p.m.
Entrada: ¢3 mil

Ver comentarios