Música hará vibrar Monteverde
El grupo Son de Tikizia será el encargado de cerrar el Festival de Música Monteverde. Cortesía Son de Tikizia/La República
Enviar

MÚSICA

Música hará vibrar Monteverde

Ritmos del mundo, tropicales, música clásica y hasta el jazz se mezclarán con los sonidos naturales de Monteverde y su rica naturaleza a partir del próximo sábado 23 de febrero.
Ese día se iniciará una nueva edición del Festival de Música Monteverde, el cual se extenderá durante siete semanas.
El inicio del encuentro será con el espectáculo Editus Latinoamérica 360, a cargo del trío nacional Editus.
Luego la agrupación Rumba Jam pondrá a bailar a los presentes el 2 de marzo; mientras que el Ensamble de Percusión de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) se presentará el 9 de marzo.
También dirán presente el Latina String Ensamble el 16 de marzo, la Big Band de Costa Rica el 23 de marzo, el Dúo de Guitarras Solís-Coto el 30 de marzo y el grupo Son de Tikizia, este último será el encargado de cerrar el festival el 6 de abril.
Todos los conciertos se realizarán en el Centro Comercial Plaza Monteverde a las 6.30 p.m., con excepción de Editus que tomará vida a las 6 p.m.
Las entradas al festival tendrán un costo de ¢1.000 para las personas de la comunidad y ¢3 mil para visitantes, ya sean nacionales o extranjeros.
El festival es organizado por el Instituto Monteverde, junto al programa Reciclando Cultura y la Asociación ARS Monteverde, y entidades en la comunidad.

Carolina Barrantes
[email protected]
 

Ver comentarios