Música, gastronomía y entretenimiento promete el Coca-Cola Fest
Tomada del Facebook de Los Fabulosos Cadillacs
Enviar

201607031938530.p17-cadillacs-rec.jpg
Por primera vez se llevará a cabo en el país el Coca-Cola Fest, que reunirá a 13 agrupaciones nacionales y a los argentinos de Fabulosos Cadillacs, quienes serán el plato fuerte de la velada.
La cita será el 27 de agosto en el Estadio Nacional, lugar donde habrá tres tarimas y un montaje que promete que cada show tendrá la misma calidad.
El festival dará inicio a partir de las 2 p.m. y finalizará a las 10 p.m., como parte del entretenimiento se incluirá un área donde se realizarán competencias de videojuegos, así como de fútbol, también se contará con la participación de reconocidas figuras del deporte nacional.{l1}festival_ofrecera_cuatro_dias_de_arte{/l1}
La gastronomía estará presente en un área donde se reunirán 20 Food Trucks con una propuesta diferenciada.
La alineación nacional estará a cargo de La Milixia, Gandhi, Patterns, Entrelínas, Cocofunka, Mentados, Un Rojo Reggae Band, Ojo de Buey, el solista Mau, Madriz, Reggae Lovers, Santos & Zurdo y Luis Hernández.
“El Coca-Cola Fest es una actividad para que las personas disfruten de música nacional e internacional, es una completa descarga de emoción y de energía con una combinación exquisita de ritmos y actividades”, dijo Catalina Araya, representante del Sistema Coca-Cola para Costa Rica.
Las entradas ya están a la venta a través del sitio  www.specialticket.net, los precios van desde los ¢26 mil a ¢80 mil.
Pero se pueden adquirir con un 50% de descuento si se presentan cinco tapas contramarcadas de productos seleccionados de Coca-Cola.
También tendrán ese beneficio quienes compren el empaque de ocho minilatas en las presentaciones de Coca-Cola sabor original o Coca-Cola Zero Azúcar en los 15 puntos de venta autorizados de la cadena de supermercados de AM PM.
La producción está a cargo de la empresa Flevent.



Ver comentarios