Enviar
Música con muchos acentos

Una fusión entre el folclore ibérico y música balcánica, griega, turca y oriental, con pizcas de flamenco, así como de rock, funk, jazz y ritmos indios.
Esta es la copada propuesta del grupo español Zoobazar, que llevará a cabo dos conciertos con su repertorio de world music, con los que marcará su debut en suelo nacional, en el Jazz Café en San Pedro y del Teatro Eugene O’Neill.
El conjunto está integrado por Amir-John Haddad, en el laúd árabe eléctrico; Diego Galaz, en el violín; Pablo Martín Jones, en la batería, y Héctor Tellini, en el bajo eléctrico.
El primer recital será hoy en el bar en San Pedro, donde el cuarteto interpretará temas que forman parte de su CD promocional “Zero 1”.
Además presentará otros que serán incluidos en su álbum debut, que actualmente está grabando en su patria.
El recital será a las 9 p.m., y la entrada tendrá un costo de ¢6 mil para todo público.
El segundo encuentro será en el Teatro Eugene O’Neill, este será especial ya que en este, el grupo participará en el estreno de la obra “Odisea”, que pondrá en escena el Moderno Teatro de Muñecos, bajo la dirección de Juan Fernando Cerdas.
Los músicos se encargaron de crear las canciones que forman parte de la puesta en escena tica, por lo que tocarán en vivo las piezas en su primer fin de semana de estreno.
El montaje se basa en el homónimo poema épico de Homero, y estará los días 21, 22 y 23 de mayo en el teatro en San Pedro, así como el 27, 28 y 29 de este mes en el Teatro de la Danza.
Las funciones serán a las 8 p.m. y esta entrada valdrá ¢3 mil general.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios