Música ayuda a mujeres
Enviar
IMPACTO SOCIAL
Música ayuda a mujeres

Recital “Jóvenes Talentos” donará fondos para la formación de mujeres de Pavas; también servirá de fogueo para la Orquesta Sinfónica de La Carpio

Las luces del Teatro Melico Salazar iluminarán hoy el recital “Jóvenes Talentos”, que reunirá a cuatro pianistas, un violinista, y un tenor, quienes presentarán una selección de composiciones para demostrar su destreza artística en las tablas.
El fin de la velada será ayudar con los fondos recaudados al Proyecto Educativo Surí que se encarga de dar formación integral a mujeres en Pavas que sienten deseos de superación.

Solo en la versión del año pasado se recaudaron en taquilla aproximadamente ¢4 millones, que fueron donados a este proyecto.
“Se realiza por cuarta vez y es como un círculo de ayuda, porque un grupo de empresas hace una donación específica a cinco jóvenes durante cinco años para que puedan seguir con su pasión por la música. Pero estos mismos jóvenes, como ya han recibido un patrocino estable, ayudan mediante la donación de su taquilla en conciertos”, afirmó Maris Stella Fernández, directora ejecutiva de la empresa Eureka, que organiza el evento.
Asimismo, la empresa se encarga de buscar los patrocinadores que quieran seguir apadrinando a los nuevos “jóvenes talentos”.
Los teloneros serán los de la Orquesta Sinfónica de La Carpio, que surgió gracias a donaciones de empresas, integrada por niños y jóvenes desde seis hasta 20 años.
Los organizadores esperan que se recaude más taquilla que el año pasado.

LA CITA
Recital: “Jóvenes Talentos”
Cuándo: Hoy a las 7 p.m.
Dónde: Teatro Melico Salazar
Entradas: En boletería desde ¢2.500 hasta ¢10 mil
Donaciones y más información: 2290-5690 y en el mail [email protected]

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios