Enviar
Música y motores
Aleks Syntek dará un concierto como cierre para Las tres horas Hankook, en La Guácima

Carolina Barrantes
[email protected]

Ha presentado su rock-pop y sus temas románticos a los ticos en varias ocasiones; pero ahora Aleks Syntek se está preparando para combinar su música con el rugido de los motores.
El cantautor mexicano presentará un concierto el 2 de mayo en el Autódromo La Guácima que servirá como cierre para Las tres horas Hankook, uno de los encuentros automovilísticos más esperados del año.
La visita también forma parte de su actual gira “Veinte años en vivo”, en la que está haciendo un recorrido por los éxitos que lo han llevado a la cima.
Las tres horas Hankook se efectuará de noche este año, por primera vez en su historia y comenzará a las 6.30 p.m. con la participación de las categorías GT1, GT2 y GT3.
El sonido de Syntek continuará la fiesta a eso de las 8.30 p.m., cuando aparezca en escena con diez músicos más.
Las entradas serán las mismas, tendrán un costo en preventa de ¢5 mil, gradería general; ¢7 mil, en la isla del autódromo; ¢10.500, parqueo numerado, y ¢12 mil en el sector de los pits.
Para el día del evento el valor de los boletos variará en algunas localidades, por lo que oscilará entre ¢7 mil y ¢12 mil.
Puede comprar sus entradas desde hoy, en las Tiendas Extremos de Multiplaza Escazú y el Paseo de las Flores, así como en la Tienda Puma, en Multiplaza del Este, y también en el sitio web www.todoticketcr.com.
Ver comentarios