Música, teatro y cine este fin de semana
La cinta “La bicicleta verde” se podrá disfrutar el domingo a las 7 p.m. en el Centro de Cine, en San José. Cortesía MCJ/La República
Enviar

Este fin de semana, la música, el teatro y el cine serán parte de la agenda.

Entre las actividades estarán las presentaciones con las Bandas de Conciertos del Ministerio de Cultura y Juventud.
El domingo se podrá disfrutar de la buena música a las 10 a.m., en el parque central de Heredia. Ese mismo día, a las 11 a.m., en el Parque Morazán; mientras que la Banda de Cartago ofrecerá su concierto del Amor y la Amistad a esa misma hora en el Anfiteatro Municipal de Cartago.
Por último, la Banda de Guanacaste cierra la jornada del día con su concierto “Serenatas del amor y la amistad”, a las 7 p.m., en el anfiteatro de esa agrupación.
Si se apunta más al teatro, “Semblanza... secuela... espectro” le espera en el Teatro La Aduana
La puesta en escena se puede disfrutar este sábado, a las 8 p.m. y el domingos, a las 5 p.m.
Las entradas tienen un costo de ¢6 mil para público general; estudiantes y ciudadanos de oro, ¢3 mil. Reservaciones al teléfono 2257-8305.
El Centro de Cine en San José continua con su programación gratuita, este sábado puede ver “Las trillizas de Bellaville”, a las 4 p.m., mientras que a las 7 p.m. se transmitirá “F de Fraude”.
El domingo es el turno de “Hair”, filme iraní de 2016, dirigido por Mahmoud Ghaffari, a las 4 p.m.; y a las 7 p.m. “La bicicleta verde”.
Las películas se presentan en su idioma original y con subtítulos en español.



Ver comentarios