Enviar
Música sin copias
El cantautor nacional Francisco Murillo inaugurará el nuevo ciclo de conciertos “No Cover's”

Carolina Barrantes
[email protected]

El Centro Cultural de España abrirá un nuevo espacio para darle “un empujoncito” a la música de cantautor.
El recinto inaugura hoy el programa “No Cover's”, cuyas funciones serán una vez al mes y contarán con la participación de intérpretes que nunca se han presentado en el lugar de Barrio Escalante.
Tal y como lo dice su nombre, el ciclo tendrá un único requisito para los intérpretes, que todas las canciones de su repertorio sean propias.
Con ello el Centro busca ofrecer “una plataforma más para que los artistas den a conocer su música, ya que el público nacional está acostumbrado a escuchar cover's (temas de artistas famosos) y a aplaudirlos”, explicó Patricia Zamora, coordinadora del proyecto.
Ya confirmaron su participación Francisco Murillo, Esteban Ramírez, Lucho Calavera, Paula Campos, Mr. Frog y Tri Acústico.
El encargado de dar el banderazo de salida hoy será Murillo, quien presentará su segunda producción discográfica titulada “Atravesando el mundo” donde aborda géneros como el rock y el swing criollo, sin dejar de lado su parte más trovadora, la que lo vio nacer.
En la actualidad el Centro promueve el talento nacional en la música con otros programas como “De música y músicos”, que incluye obras instrumentales, “Fusión latina”; que promueve temas más movidos, y “Rock en El Farolito” para los más aventureros.
Los conciertos del nuevo ciclo se iniciarán a las 7 p.m., serán gratuitos y se efectuarán los segundos o terceros viernes de cada mes, a partir de junio.
Ver comentarios