Enviar
Música en la sangre
Luis Enrique y Perrozompopo realizarán un concierto este sábado en el Jazz Café Escazú

Carolina Barrantes
[email protected]

Una fusión de salsa y música urbana saldrá del alma y la voz de dos hermanos nicaragüenses.
Luis Enrique, mejor conocido como “El príncipe de la salsa”, y su hermano Ramón Mejía, “Perrozompopo”, que volverán a compartir el escenario de Jazz Café en Escazú, de la mano de sus dos nuevas producciones discográficas.
El encuentro será este sábado 2 de mayo, a las 9 p.m., y en él los artistas demostrarán que la década que los distancia en edad, no se compara con el amor que los une por la música.
Luis Enrique interpretará algunos temas que incluirá su nuevo disco “Ciclos”, en el que retorna a la salsa y donde rinde homenaje a su Nicaragua natal.
El material saldrá a la venta en mayo y será “netamente bailable”.
Residente en Miami por varios años, finalizará su participación con piezas de su anterior material “Dentro y fuera”, más pop y estilo canción de autor.
Perrozompopo, por su parte, hará valer su música urbana y también presentará un adelanto de su tercera producción, en proceso de grabación.
El disco tomará vida a través de letras que desnudan la realidad de los vecinos del Norte, la denuncia política y la intensidad de las pasiones humanas.
En el concierto los hermanos estarán acompañados por los nacionales Carlos Vargas “Tapado” en la percusión, Mario Alvarez en el bajo, así como de Luis Alonso Naranjo, vocalista de Escats.
Pero la fiesta no terminará ahí, ya que Perrozompopo se aventurará en un recital adicional, esta vez solo junto a su guitarra, un día antes en el mismo escenario, el viernes 1º de mayo, a las 9 p.m.
En esta velada, contará con la asistencia del guitarrista nicaragüense Omar Suazo y del pianista costarricense Ricardo Alfaro.


Veladas hermanas

Artista: Perrozompopo
Día: 1º de mayo, Jazz Café Escazú
Entrada: ¢9 mil

Artistas: Luis Enrique y Perrozompopo
Día: 2 de mayo, Jazz Café Escazú
Entrada: ¢17 mil

Reservaciones al teléfono 2288-4740


Ver comentarios