Enviar
Música de corazón

Artistas como Luis Enrique Mejía Godoy, Adrián Goizueta y María Pretiz unirán su talento por los damnificados del terremoto

Carolina Barrantes
[email protected]

Cuando se trata de ayudar a un hermano el corazón no tiene límites y eso precisamente es lo que va a demostrar varios artistas, quienes unirán su talento para apoyar a los damnificados por el terremoto de principios de mes.
Se trata de Luis Enrique Mejía Godoy, Adrián Goizueta y Humberto Vargas, trío que fusionará sus inseparables guitarras así como sus temas melódicos para recaudar fondos y traer un poco de esperanza a los afectados.
Ellos compartirán el escenario también con María Pretiz y Ramón Mejía, mejor conocido como “Perrozompopo”, los cuales impondrán sus canciones de bien social y cercanía con el rock-pop en el encuentro.
El concierto es organizado por la Asociación Ticos y Nicas: Somos Hermanos y llevará como título “Canto para Hermanos”.
La sede para esta reunión benéfica será el Teatro Popular Melico Salazar el sábado 7 de febrero, a partir de las 8 p.m.
La idea de la velada es recaudar fondos que serán destinados a la construcción de viviendas para las familias que resultaron afectadas por el terremoto.
Así, tanto los cantautores como los organizadores trabajarán ad-honorem, según afirmó la fundación en un comunicado de prensa.
Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en el cuarto piso; ¢5 mil en el tercer piso; y ¢12 mil en luneta, y desde hoy están disponibles en la boletería del teatro josefino.
Ver comentarios