Enviar
Música de colores

La agrupación nacional SonSax y el Museo de los Niños presentarán una nueva temporada del espectáculo “SonSax Colors”, del 5 al 12 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

En una puesta en escena reinará el color y la música.
El Museo de los Niños y la agrupación nacional SonSax realizarán una nueva temporada de la obra “SonSax Colors”, del 5 al 12 de mayo, la cual mantendrá su contenido bilingüe e incluirá más juegos interactivos para los menores de edad.
“El show es gran oportunidad para que los niños y niñas desarrollen su imaginación y pongan a andar la inmensa fantasía que llevan adentro, con ayuda de elementos multisensoriales”, manifestó Jan Thalman, miembro fundador de Sonsax.
La puesta incluirá un juego de luces inteligentes, burbujas de jabón, cientos de globos multicolores, una pantalla de agua con proyecciones y volcanes de pólvora.
Además, contemplará actos individuales de teatro negro, divertidas mascaradas, y música en vivo que los miembros de SonSax, Javier Valerio, Jan Thalman, Pablo Sandí, Manrique Méndez y Walter Sánchez, compusieron especialmente para el montaje.
Los organizadores del evento realizarán funciones especiales para centros educativos en los niveles de prekínder, kínder, preparatoria y primaria, y otras para el público en general. Sin embargo, tendrán abiertas las inscripciones para otros niveles educativos.
La primera vez que se presentó “SonSax Colors”, fue en octubre anterior, en el mismo recinto josefino. En esa ocasión se prolongó por 40 minutos, y contó con la participación de muchos menores entre tres y diez años.


Multisensorial

Puesta: “SonSax Colors”
Grupo: SonSax
Lugar: Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños
Período: del 5 al 12 de mayo
Funciones para centros educativos: todos los días a las 9 a.m. y 10.30 a.m.
Funciones generales: sábado 10 y domingo 11 de mayo, a las 11 a.m., 2 p.m. y 4 p.m.
Entrada: ¢2.500
Puntos de venta: Boletería del auditorio
Reservaciones: al teléfono 2222-7647 y al correo electrónico [email protected]
Ver comentarios