Música costarricense llega al Teatro Nacional
Palo Santo surge a partir de la unión de músicos que deciden juntar sus esfuerzos para crear un grupo que se dedique a recopilar y ejecutar música costarricense. Cortesía TN/La República
Enviar

Mañana martes el grupo Palo Santo ofrecerá un concierto en el Teatro Nacional, como parte del programa Teatro a Mediodía.

Durante la cita los asistentes podrá disfrutar de un repertorio de música costarricense, entre ellas “Pasillo Entotolotado” y “Lamento” de Fabrizio Barquero Moncada, “Going to Bocas” de Walter Ferguson y “Merry Woman” de Manuel Monestel, entre otros.
“Palo Santo surge a partir de la unión de músicos que deciden juntar sus esfuerzos para crear un grupo que se dedique a recopilar y ejecutar música costarricense, así como a la interpretación creativa de temas musicales latinoamericanos”, dio a conocer la producción.


Esta agrupación está integrada por Marco Naranjo, en la percusión latina; Laura López, en la voz; Juan José Torres, saxofón soprano, flauta traversa y voz; Pedro García, en el bajo y Fabrizio Barquero, en la guitarra. 
La presentación arrancará a partir 12.10 p.m. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y en la dirección www.teatronacional.go.cr.
El precio es de ¢3 mil general y ¢1.500 para estudiantes y ciudadanos de oro con carné.

Tome nota

Qué Palo Santo en Teatro al Mediodía
Lugar Teatro Nacional de Costa Rica
Hora 12.10 p m.
Precios ¢3 mil general y ¢1.500 para estudiantes y ciudadanos de oro con carné


Ver comentarios