Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Museo de los Niños resplandece

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 06 diciembre, 2012



NAVIDAD

Museo de los Niños resplandece

El Museo de los Niños realiza el acto de iluminación de su fachada desde hace 12 años como un regalo de Navidad para todas las familias que visitan constantemente sus instalaciones. Gerson Vargas/La República

Con la luz de miles de bombillos, música, teatro, alegría y sonrisas, el Museo de los Niños inició ayer oficialmente su celebración de la Navidad.
El Castillo de los Sueños realizó anoche la tradicional iluminación de su fachada, que contó como todos los años con la presencia de decenas de familias.
La actividad tuvo como temática “Un Regalo de Fe” y el espectáculo incluyó música 100% original creada por el cantautor nacional Hans Wust, proyecciones sobre la fachada del museo, marionetas gigantes, y el impresionante juego de pólvora que es una de las cosas más esperadas siempre por los presentes.
También estuvieron presentes los personajes Museíto y Museíta, quienes fueron los protagonistas del colorido espectáculo y guiaron el momento tan esperado de la noche cuando los más de 4 mil bombillitos que decoran la fachada fueron encendidos.
El Museo de los Niños ilumina su castillo desde hace 12 años, con el fin de dar un regalo de Navidad a las personas que visitan sus instalaciones cada año.

Carolina Barrantes
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.