Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



MAGAZINE


Museo de los Niños amplía oferta para el verano

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Miércoles 16 enero, 2013




FAMILIAR

Museo de los Niños amplía oferta para el verano

Inflables y go karts llegan al castillo a tiempo para las vacaciones

Los go karts de pedales son una de las mayores atracciones que incorporará el Museo de los Niños durante estas vacaciones.Cortesía Museo de los Niños/La República

Inflables en los que se pueden hacer deportes como basquetbol o béisbol y hasta carros de carrera de pedales, se sumaron a la oferta de diversión familiar que está ofreciendo el Museo de los Niños.
El Castillo de los Sueños, como también se le dice a la institución, incorporará a partir de este viernes y hasta el 2 de febrero, nuevas atracciones para fomentar la unión familiar entre sus visitantes.
La oferta incluirá toboganes inflables que alcanzan hasta los seis metros de altura, en los que se podrá experimentar un amplio grado de adrenalina, y otro inflable llamado “Rocken” que tiene una plataforma en el centro donde los menores tendrán que evitar la caída ante algún empujón de otros niños.
También para los menores de tres años habrá una “Casita” en la que podrán saltar hasta más no poder y descargar energías, y el inflable “Bungee Run” en el que deberán recorrer una distancia sujetados a un cable que tendrán que estirar con fuerza.
Otra gran atracción serán los go karts de pedales, con los cuales tanto niños, jóvenes como adultos podrán disfrutar al máximo.
El museo posee 40 salas interactivas, las cuales mantendrá abiertas, junto con las nuevas atracciones.
“La idea de estas actividades es que la familia en general lo pueda disfrutar. Normalmente los juegos son solo para los niños y las niñas, pero en esta oportunidad toda la familia podrá disfrutar cada uno de los juegos y compartir su visita de una manera muy divertida”, comentó Catalina Hernández, encargada de Mercadeo del Museo de los Niños.
La entrada al museo tiene un costo de ¢800 para los niños y las niñas y ¢1.100 para las personas mayores de 15 años.
Las personas que quieran jugar en las atracciones adicionales, tendrán que cancelar un monto adicional. Por ejemplo, si desean disfrutar de cualquiera de los inflables, deberán cancelar una suma adicional de ¢500 por persona, o bien; si desean disfrutar de los go karts pagarán ¢1.000 por persona.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net


 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.