Museo de los Niños abre talleres para menores
Enviar

201602221756590.p16-museo-ninos-recuadro.jpg
Desde este mes el Museo de los Niños abrió una propuesta de talleres para que niños y adolescentes aprovechen el tiempo libre.
Los cursos se impartirán todos los fines de semana y son de cupo limitado, por lo que se debe realizar reservación previa a través de la dirección [email protected] o al teléfono 2258-4929.

El objetivo, es ofrecer una propuesta de cursos libres desde una perspectiva de educación no formal con temas novedosos que permitan atender diferentes intereses, expectativas y necesidades, utilizando como instrumento el desarrollo integral de los participantes.
El sábado 27 de febrero se llevará a cabo un taller de origami gratuito, a partir de las 10 a.m., será impartido por la Asociación Costarricense de Artistas Visuales.
“El Museo de los Niños es un espacio de experimentación donde se fomenta el aprendizaje a través del juego. Mediante la modalidad de cursos libres, se constituye un espacio educativo, recreativo y cultural dirigido a la niñez y personas jóvenes del país, ofreciendo alternativas accesibles para el disfrute del tiempo libre y el desarrollo integral”, dijo Luis Umaña, encargado de apoyo educativo del Museo de los Niños.
Otros de los talleres que se habilitarán son “Pequeño gran chef”, así como “Introducción a la Batería”, el sábado 5 de marzo.

 


Ver comentarios