Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Museo de los Niños se despide de las vacaciones

Melissa González [email protected] | Martes 30 enero, 2018



El domingo se llevó a cabo la edición XIV del tradicional Campeonato de Personajes del Museo de los Niños.
 
El evento reunió 19 propuestas de marcas comerciales así como instituciones, en una actividad que marcó el cierre de las vacaciones.
Durante la actividad los personajes tuvieron que enfrentar una serie de pruebas, retos de habilidad y destreza, carreras, concursos de baile y hasta penales, para ganarse no solo la simpatía del público, sino también, el primer lugar en sus respectivas categorías.
 
Los ganadores fueron el perrito “Rock” del Organismo de Investigación Judicial en la categoría personajes de peluche y “Toyito” de Tiendas Toys en la categoría personajes inflables. 
 
Al final de la tarde, los personajes recibieron por parte de los anfitriones de la actividad, Museíto y Museíta, un trofeo que los declaraba ganadores de esta divertida competencia.
 
Las actividades continúan durante esta última semana de vacaciones escolares, el Museo ofrecerá una serie de actividades para los pequeños; entre las que destacan, una pista de patinaje sobre hielo sintético (por un costo adicional de ¢1 mil por persona), la exhibición el Mundo Según Mafalda que se extenderá hasta el 4 de febrero, una zona de minigolf, la exhibición de trofeos y medallas del Saprissa y el domingo 4 de febrero, se llevarán a cabo las Elecciones Infantiles. 
El horario hasta el 4 de febrero, será de martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Sábado y domingo de 9.30 a.m. a 5 p.m. El costo de la entrada es de ¢2 mil niños y ¢2.200 mayores de 15 años.

MÁS DETALLES


Qué Actividades especiales Museo de los Niños
Cuándo Durante esta semana 
Horario De martes a viernes de 9 a.m. a 5 pm. Sábado y domingo de 9.30 a.m. a 5 p.m.
Entrada ¢2 mil niños y ¢2.200 mayores de 15 años

 


NOTAS RELACIONADAS