“Muppets Most Wanted”, René y Peggy por Europa
“Muppets Most Wanted”, una cinta llena de música, comedia y acción. Internet / La República
Enviar

CINE

“Muppets Most Wanted”, René y Peggy por Europa

El eterno romance entre la rana René y la cerdita Peggy vive nuevas trabas en “Muppets Most Wanted”, una cinta llena de música, comedia y acción que lleva a las marionetas de Jim Henson de gira por Europa a pesar de los intentos de Ricky Gervais y Tina Fey por torpedear su éxito.
La película es una inmediata continuación de “The Muppets” (2011), la primera gran producción desde la adquisición de sus derechos por parte de Disney, en la cual las célebres criaturas debían reunirse y organizar un enorme telemaratón para salvar su antiguo teatro de las manos de un avaricioso empresario.
Logrado el objetivo, en “Muppets Most Wanted” los protagonistas se embarcan en una gran gira convencidos por Dominic Badguy, un mánager (Gervais) de oscuras intenciones con un maquiavélico plan: secuestrar a René y suplantarlo por Constantine, el criminal número uno del mundo, de asombroso parecido con el protagonista.
“No tenía sentido para mí llevar a cabo un doble papel en la película”, admitió el anfibio durante la presentación de la cinta en Los Ángeles. “Tenemos pocas escenas juntos y no se me da bien trabajar con fondo verde. Constantine es un primo lejano de Rusia con raíces en Colorado y tiene una voz única”, añadió.
“En realidad no hablo nada de ruso, solo tengo el acento”, replicó Constantine, tan orgulloso de su labor en el filme que considera que le abrirá las puertas a un programa propio en Netflix llamado “House of Frogs”, en el que ejercerá como productor.
“Voy a tener reuniones al respecto”, apuntó.
Se trata de la octava película para René, que responde por el nombre de Kermit en inglés y de Gustavo en España, cuya primera aparición televisiva fue en 1955 en una cadena local de Washington.

Los Ángeles / EFE

Ver comentarios