Mundo de dragones animatronics llega al Museo de los Niños
Esteban Monge/La República “Reino Dragones” surge como parte de la propuesta institucional de generar proyectos innovadores, dijo Jorge Chica, jefe del Departamento de Innovación y Tecnología del Museo de los Niños.
Enviar

201608121007290.270-rec-dragones.jpg
Una invasión llegó en la Museo de los Niños, se trata de ocho dragones animatronics que dan vida a una exhibición dirigida a toda la familia.

Se trata de personajes interactivos de fantasía que habitan en un ambiente medieval.
Lo más atractivo es que son de gran tamaño con sonido y movimiento en sus cabezas, garras, torsos y hasta con lanzamiento de bocanadas de humo como parte de su fuego interior
La muestra estará abierta hasta el 18 de setiembre de martes a domingo y la entrada tiene un costo de ¢3.500.


Además de las grandes figuras, en la sala se han instalado dispositivos de realidad virtual. Pero esto no es todo, gracias a un dispositivo de realidad virtual, que simulará “viajar sobre un dragón”, recorrerán un pequeño planeta llamado “Jucanvill”.
También como parte del recorrido, podrán observar cuadros vivientes con pinturas de dragones, que cobran vida cuando el público pasa frente a ellas y contarán a los visitantes una pequeña historia sobre estos seres mitológicos.
A esto se suman puentes colgantes, armaduras, proyecciones interactivas, personajes de fantasía, cavernas de hielo y fuego, zona para “selfies medievales” y hasta un trono. En total serán ocho áreas.
“Reino Dragones, surge como parte de la propuesta institucional de generar proyectos innovadores, de alto impacto, con tecnología de punta y que brinden educación y sano entretenimiento de manera accesible para todas las familias”, dijo Jorge Chica, jefe del Departamento de Innovación y Tecnología del Museo de los Niños.
El proyecto se comenzó a trabajar hace más de siete meses, y se podría decir que es la continuidad del “La Invasión de Mundosaurio”, que se presentó el año pasado y que disfrutaron 70 mil personas.

 


Ver comentarios