Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Mundial Brasil 2014 llegará al Parque Diversiones

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 04 julio, 2014



FUTBOL

Mundial Brasil 2014 llegará al Parque Diversiones

Archivo/La República

Este fin de semana los gritos de felicidad, susto y asombro se mezclarán con bolas de fútbol y el clamor de goles en el Parque Diversiones en la Uruca.
Ese espacio familiar dispondrá de pantallas gigantes en varios puntos, para que los padres y sus hijos puedan disfrutar el partido entre las selecciones de fútbol de Costa Rica y Holanda por el Mundial de Brasil 2014.
Las pantallas serán colocadas en la Plazoleta Pacuare y el Salón El Congreso en Pueblo Antiguo. Además en el Área de Comidas habrá cinco pantallas de televisión para disfrutar el encuentro a partir de las 2 p.m.
Luego del partido, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones mecánicas del parque así como otras actividades culturales.
El menú incluye la nueva atracción de terror “El Inframundo de Athan”, así como las presentaciones Juguemos a Jugar, Tertulia Campesina, Tío Conejo en Busca de la Amistad, Mascarada, y un show de baile popular, entre otras.
La entrada al Parque Diversiones es gratuita, pero quienes deseen disfrutar de los juegos mecánicos pueden adquirir el Pase Especial, cuyo costo es de ¢7.500.
Los boletos pueden adquirirse en el mismo lugar o en línea en el sitio www.parquediversiones.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR