Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



NACIONALES


Mundial financiero en favor del consumidor

Fabio Parreaguirre fparreaguirre@larepublica.net | Jueves 31 mayo, 2018



Las entidades financieras se contagiaron de la fiebre del Mundial de Fútbol que está a dos semanas de comenzar.

Promociones para todos sus clientes que utilicen sus diversos servicios financieros tanto de ahorro como medios de pago o crédito, ganarán acciones para participar por diversos premios.

Pantallas, cash back, camisas oficiales de la Sele, balón oficial de Rusia 2018, certificados de regalo en tiendas, premios en efectivo, son parte de las promociones.

Las mecánicas son sencillas, ya que en casi todas las entidades acumulan acciones de forma automática por compras o ahorros que van desde los ¢10 mil hasta los ¢20 mil.

Asimismo, casi todas las promociones se iniciaron a mediados de este mes y rigen incluso hasta mediados de julio.

 


Las promociones


Las entidades financieras se contagiaron de la fiebre del Mundial de Rusia 2018, por eso tienen promociones especiales para sus clientes.

promerica

Tómbola Promerica Por cada ¢10 mil de compra con las tarjetas de crédito y débito, se acumulan “goles mundialistas”, lo que permite al cliente participar en la Tómbola Promerica.
Todos los lunes, este recibirá los códigos de las compras de la semana anterior en el correo electrónico.
La promoción es válida hasta el 8 de julio.

Federico Chavarría

Subgerente de Negocios

Para Banco Promerica construir relaciones de largo es parte de nuestra visión, por lo cual estas promociones para tarjeta-habientes nos acercan más y fortalecen nuestras relaciones.


davivienda

Pronósticos Davivienda Todos los clientes de tarjetas de débito y crédito pueden inscribirse en la promoción pronosticos.davivienda.cr para pronosticar los resultados.
Tiene una oportunidad para pronosticar, si se desea adquirir más, deberá organizar sus compras con las tarjetas de débito o crédito de Davivienda y así tendrá la posibilidad de acumular puntos.
Por cada ¢20 mil o $40, tendrá una oportunidad nueva para acertar.
Se premiará con $1.000 a cinco participantes entre el 14 de junio y el 28 de junio. La segunda fase premiará a otros cinco concursantes. El premio consiste en el pago de las compras realizadas del 15 de mayo al 12 de julio de 2018 con su tarjeta de débito o crédito hasta $2 mil.
Por último, el premio mayor beneficiará a otros cinco participantes que acierten el orden de los cuatro equipos finalistas. El premio consiste en el pago de las compras realizadas del 15 de mayo al 12 de julio de 2018 con su tarjeta de crédito o débito, hasta por $5 mil.

Leticia Arguedas

Gerente de Relaciones Públicas

Nos unimos con gran alegría a la fiesta del fútbol, ya que desde el 15 de mayo y hasta el 28 de junio próximo, los tarjetahabientes del banco pueden participar en Pronósticos Davivienda para participar por premios de $1.000, $2 mil y hasta $5 mil distribuidos en tres fases


Banco Nacional

Ponga sus tarjetas a jugar El Banco Nacional ofrece la promoción “Ponga sus BN Tarjetas a Jugar y Gánese un viaje a cualquier país clasificado al Mundial”.
Se rifarán dos paquetes de viaje para dos personas a un destino a elegir por cada ganador, con cinco a ocho noches de estadía (dependiendo el sitio escogido), así como una tarjeta de regado con $2 mil.
Además, sortearán hasta el 30 de junio, que acaba la promoción, 22 pantallas de 42 pulgadas.

Manrique Chacón

Director Comercio Electrónico

La mecánica es sencilla, se gana una acción automática por cada ¢15 mil o su equivalente en dólares, por sus compras con las BN Tarjetas de Débito y Crédito. La vigencia es del 16 de abril al 30 de junio 2018.
Para mayor información pueden consultar el reglamento de la campaña, publicado en el sitio web www.bncr.fi.cr


Scotiabank

Patrocinadores de la Sele Al ser el banco oficial de la Selección Nacional, preparó varias promociones y activaciones, en especial para este domingo con el partido de despedida de la Sele.
Además, tiene una campaña por nuevos depósitos e incremento de inversiones con los que obsequia camisetas originales o entradas dobles para el partido de despedida, se mantendrá hasta agotar existencias.
El domingo en el partido de despedida de la Sele tendrán un estand de Cuenta Sele en la plazoleta del estadio, un show sorpresa y un espacio para que la gente se tome fotos de recuerdo. También, presentará la nueva versión de la canción “Lo Daremos Todo”.

Rocío Zamora

Gerente de Relaciones Públicas

La alianza de Scotiabank con la Fedefut nos permite ofrecer una serie de beneficios exclusivos a nuestros clientes, robusteciendo nuestra oferta de valor.
Actualmente, tenemos la tarjeta de débito Cuenta Sele, que ofrece diversos beneficios para el cliente y que tendrá promociones específicas para el Mundial, las cuales serán anunciadas oportunamente


Mucap

Cash Back Mundialista Durante el tiempo del Mundial, por cada compra que se realice con la tarjeta de débito Mucap Visa, la entidad le devolverá un 1%.
Con esto quiere incentivar a sus clientes a mover sus dineros por medios seguros.

Dagoberto Hidalgo

Subgerente de Negocios

Para el Mundial queremos incentivar a nuestros tarjetahabientes a utilizar los medios electrónicos.
La tarjeta se convierte en una excelente alternativa de pago, ya que le ofrece seguridad al no tener que portar efectivo y además, le permite ganar por sus compras.


 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.