Multinacional contratará licenciados sin experiencia pero con dominio del inglés
Enviar

Si usted es joven, con escasa o nula experiencia laboral, pero posee una licenciatura y un avanzado dominio del  inglés, es candidato perfecto para la empresa multinacional Smurfit Kappa, que puso a disposición vacantes en las áreas: comercial, de producción y financiera.

Los candidatos a los puestos deben poseer este grado académico en carreras como: administración general, finanzas, contabilidad, economía, mercadeo y ventas, relaciones internacionales, relaciones públicas, ingeniería industrial, química y en producción.

“Estamos en busca de jóvenes que estén interesados en  desarrollarse dentro la empresa. Durante los primeros seis meses recibirán un proceso de entrenamiento en distintos departamentos porque la idea es que su permanencia dentro de la compañía los forme para llegar a ser futuros gerentes”, aseguró Sara Quesada, coordinadora de reclutamiento y sostenibilidad de Joven360, empresa reclutadora encargada de realizar la contratación.

Entre las habilidades que buscan entre los aspirantes están: alto grado de proactividad, sentido de compromiso con la compañía, alto sentido de pertenencia, comunicación efectiva así como orientación a la acción.

Si está interesado en aplicar, debe ingresar a este link.

En caso de ser elegido será contactado por personal de reclutamiento Joven360 para continuar con el proceso de selección.

El cierre de aplicaciones para optar por uno de estos puestos será el próximo viernes 15 de junio.


Ver comentarios