Enviar
Multimillonarios se dan cita en Moscú
Los productos más exclusivos a precios inasequibles para la mayoría, brillan en la Feria de Millonarios de Moscú

Las grandes fortunas se dan cita desde ayer en la tradicional Feria de Millonarios de Moscú, que acerca a la capital rusa los artículos más exclusivos a precios inasequibles para la mayoría de los mortales.
Entre las joyas de la corona, se encuentra el nuevo vehículo Benarrow PB 5, que se presentó en la ceremonia de inauguración de la feria a un precio base de €500 mil.
La casa alemana fabricará esta serie limitada de deportivos solo bajo solicitud y asegura que de momento solo existen 50 unidades en todo el mundo.
Los amantes de la gastronomía podrán adquirir una sartén de oro macizo con 200 diamantes engarzados.
Además, la firma alemana Fissler ofrece al comprador gourmet la posibilidad de añadir a la ya exclusiva sartén tantos diamantes como desee e incluso grabar su nombre.
La oferta de este mercado del lujo es tan diversa que por $120 mil (unos €85 mil), los acaudalados asistentes podrán hacerse también con un dispositivo USB, de la firma Novero, bañado en oro o plata y decorado con diamantes.
Esta feria bianual se ha convertido en una cita obligada para la “socialité” rusa y en pasadas ediciones ha contado con la presencia de personalidades tales como la super modelo Naomi Campbell o el número uno del tenis mundial, el español Rafa Nadal.
Precisamente, la presencia de la “diosa de ébano” es una de las más esperadas también en esta ocasión, puesto que su novio ruso Vladímir Dorónin es un habitual en estos encuentros de multimillonarios.
Solo a la celebración inaugural de la feria asistieron unas 5 mil personas de la “jet set” rusa e internacional, afirmó a EFE María Naduváeva, jefa de prensa del acontecimiento, quien señaló que esperan atraer a unos 30 mil visitantes.
Esta cifra no resulta extraña teniendo en cuenta que el año pasado se duplicó el número de multimillonarios que viven en Rusia, según la revista estadounidense Forbes.
Rusia se sitúa así como el primer país de Europa con más personas que poseen una fortuna de al menos $1.000 millones, y es el tercero del mundo, por detrás de Estados Unidos y China.

Moscú / EFE
Ver comentarios