Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Mujer líder

| Sábado 04 octubre, 2014



Mujer líder

Laura Carmiol, joven abogada, fue elegida recientemente como coordinadora regional para Latinoamérica del grupo YAF de la ICC, una organización a nivel mundial que reúne a profesionales de todo el mundo que están comprometidos con la difusión de una cultura de resolución alterna de conflictos, principalmente con el arbitraje como medio para solucionar disputas legales, por medio de charlas, congresos y foros de discusión dirigido a abogados menores de 40 años.
Las funciones que estará desarrollando son las de coordinar junto con otros cinco miembros en Latinoamérica los encuentros para debatir los temas de actualidad, capacitar y dar soporte, además de ser la expositora en algunos de estos encuentros. Es un nombramiento ad honórem y es la primera vez que una costarricense es nombrada en un puesto de esa naturaleza.

“Mi consejo a todas las mujeres es que crean en sus sueños pero fijando metas claras y principalmente tomando acciones para conseguirlos, trabajando duro pero disfrutando de lo que hacen a cada paso y teniendo seguridad que cada decisión que tomen las debe ir acercando más a su meta para lograr su sueño”, comentó Carmiol.


Ericka Morera
[email protected]