Muestra de cine exhibe el talento tico
Enviar

201603012127070.recnota2.jpg
Si quiere conocer más del cine costarricense, la Universidad Veritas le da la oportunidad a través de un ciclo que se extenderá hasta el 10 de marzo, y se podrá disfrutar a partir de las 7 p.m.
A través de “Panorama del Cine Costarricense”, la Nueva Escuela de Cine y Televisión de ese centro organiza esta muestra, que se ha convertido en un evento importante para recapitular los estrenos del año anterior y acercar los cineastas costarricenses al público.

Hoy se podrá disfrutar la cinta “Ovnis en Zacapa”, dirigida por Marcos Machado y coproducida por Gustavo Sánchez.
El día 4 seré el turno de “El Cielo Rojo II”, la secuela dirigida por Miguel Gómez; y el martes 8, “El lugar más feliz del mundo”, comedia de Soley Bernal.
El 9 de marzo se proyectará “Tempo”, el documental producido por un equipo de estudiantes de la NECTV que recibió el Premio del Público en la pasada edición del CRFIC.
Y para finalizar, el 10 se podrá disfrutar de “El cumpleaños esotérico”, película animada de Nadia Mendoza y Guillermo Tovar.
Todas las proyecciones estarán acompañadas de un conversatorio con su equipo de producción y se presentarán de forma gratuita y abierta al público.


Ver comentarios