Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Muere la diva de la comedia

Melissa González [email protected] | Viernes 05 septiembre, 2014

Joan Rivers era la estrella principal del programa Fashion Police que se transmite por el canal E! Internet/La República


PERSONALIDADES

Muere la diva de la comedia

La actriz, humorista y presentadora Joan Rivers falleció ayer, a los 81 años de edad, en un hospital de Nueva York

La actriz, humorista y presentadora estadounidense Joan Rivers falleció ayer, a los 81 años de edad, en un hospital de Nueva York donde ingresó el pasado jueves debido a problemas respiratorios.
Rivers murió hacia las 13.00 hora local (17.00 GMT) en el hospital Monte Sinaí, rodeada por su familia y amigos cercanos, según informó su hija Melissa.
“Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos”, indicó su hija en un comunicado difundido en medios locales.
La comediante, presentadora del programa “Fashion Police”, fue ingresada de urgencia a ese hospital tras presentar problemas respiratorios durante una intervención en la garganta y era mantenida con soporte vital.
La hija de la actriz agradeció al personal del hospital, así como al público, por todo el apoyo que han recibido desde lo ocurrido a su madre.
Joan Alexandra Molinsky, su verdadero nombre, nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo, para “Tonight Show”, tuvo su propio programa en 1993, “The Joan Rivers Show”.
Era conocida por su humor negro y por sus críticas de moda, que hacía desde las alfombras rojas más importantes de Hollywood.
En el programa  Fashion Police que se transmite por el canal E!, compartía escena con la presentadora Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos.
Pero además era famosa por sus shows de comedia en vivo, además escribió un libro y realizó en los últimos años un reality show donde compartía parte de su glamurosa vida.

Melissa González y Efe
[email protected]
@mgonzalezLR

Nueva York / EFE