Enviar
Mudanzas ágiles
Mudanzas Mundiales ofrece el servicio de reubicación para empresas o personas

¿Qué servicios ofrece Mudanzas Mundiales?
Ofrecemos los servicios de reubicación familiar, más conocida como “relocation”, trámites migratorios, alquiler temporal de menajes, mudanzas locales e internacionales, guardamuebles, paquetería, guardadocumentos y toda la cadena de servicios de logística internacional.

¿Cómo garantizan que las entregas llegarán bien a su destino?

Tenemos una red internacional de proveedores y aliados que nos representan en todo el mundo. Empresas que, como nosotros, tienen diversas certificaciones de calidad y deben ser miembros de las más prestigiosas asociaciones mundiales, como la Red Internacional de Mudanzas Interoceánicas y la Federación Internacional de Mudanceros Internacionales. Nuestro personal da seguimiento las 24 horas, siete días a la semana y tenemos representantes en todos los puertos y fronteras del país.

¿Qué medios de transporte utilizan?

Eso depende de varios factores, como la disponibilidad en el país de origen y el destino, de la urgencia y las características de la carga a trasladar; el medio de transporte puede ser aéreo, marítimo o terrestre.

¿En qué consiste el servicio de reubicación que ofrece la empresa?

Este servicio consiste en facilitar el traslado de extranjeros y sus familias al país, asistiéndoles con los trámites migratorios, permisos, búsqueda de casa, selección de escuelas y colegios, conexión de servicios, administración de las propiedades, alquiler de menaje temporal, mudanza internacional, capacitación transcultural, aperturas de cuentas bancarias y convalidación de licencias de conducir, entre otros.

¿Cuáles son los principales beneficios que da este servicio?

Las personas transferidas y sus familias podrán obtener un servicio integral con un único punto de contacto así como una reducción en los costos del traslado y adaptación, gozarán de mayor seguridad al momento de escoger una vivienda y una rápida adaptación al trabajo y a la cultura costarricense.

Además de Nicaragua, ¿planea ofrecer este servicio en otro destino?

Nuestros servicios de “relocation” se ofrecen en 24 países de Latinoamérica, ya que somos parte de Latin American Relocation Management, donde operamos bajo los mismos estándares de calidad y procesos.

¿Por qué de debería elegir Mudanzas Mundiales?

Porque podemos adaptarnos fácilmente a las necesidades de nuestros clientes y ellos encontrarán en una sola empresa toda la cadena de servicios de traslado que requieren. Además, no existe ninguna otra compañía en el país que ofrezca la amplitud de servicios que nosotros ofrecemos.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios