MTV quiere reforzar presencia en Costa Rica
Adrián Peregrino, vicepresidente de Vayacom para México, Centroamérica y el Caribe, representante de las cadenas internacionales MTV y Nickelodeon. Cortesía Promedia/La República
Enviar

Conocer mejor al publico costarricense para reforzar su presencia, es parte del objetivo de la visita de Adrián Peregrino, vicepresidente de Vayacom para México, Centroamérica y el Caribe, representante de las cadenas internacionales MTV y Nickelodeon.

La idea es conocer más de cerca al consumidor para trabajar con un target más específico, esto no solo se refiere a contenido, sino también a trabajo con marcas, talento, influenciadores, entre otros.
“No hemos dejado de trabajar en la región, sin embargo acabo de tomar la posición y en otras compañías trabajé con este mercado tan importante; por eso empezamos a enfocarnos en ver qué podemos hacer aquí y generar en muchos términos”, dijo.


Peregrino describe al mercado tico como peculiar en el buen sentido, donde el canal MTV está muy penetrado y para este año tendrán novedades como la segunda temporada de “You are de one”, reality en el que un grupo de hombres y mujeres busca a la pareja ideal, y que en su primera edición tuvo a una costarricense.
Este año se esperan además nuevos concierto a través de MTV Unplugged.
La compañía también trabaja en la producción de su primera serie ciento por ciento digital que se podrá ver a través de su aplicación, estará enfocada en buscar al mejor gamer de la región.
“Mientras que con el canal de Nickelodeon trabajamos en producciones regionales desde nuestro estudios de Miami”, comentó.


Ver comentarios