Enviar
MTV Latinos ya tiene nominados

Juanes es uno de los favoritos en la entrega que se realizará el 16 de octubre


Juanes y las bandas argentina Babasónicos y mexicana Belanova encabezan las candidaturas de los premios MTV 2008, con siete el primero y seis cada uno de los grupos, anunció ayer la empresa.
Los galardones, que se entregarán el 16 de octubre en una ceremonia en el Auditorio Telmex de Guadalajara (México), premian los vídeos musicales de los artistas más aplaudidos.
El acontecimiento televisivo tendrá también como protagonistas al grupo mexicano Café Tacuba y la banda estadounidense Jonas Brothers, con cinco nominaciones cada uno.
Este año se añaden nuevas categorías como Mejor club de fanáticos de Latinoamérica, mejor gira, mejor música de videojuego, mejor ringtone y mejor película musical.
Los ganadores son elegidos por los admiradores y seguidores latinoamericanos, que emiten su voto por correo electrónico o lo comunican por teléfono celular.
En la categoría de “Vídeo del año” figuran Babasónicos, con su sencillo “Pijamas”; Belanova, con la canción “1, 3, 3, Go”, Café Tacuba, con “Esta vez”; Juanes, con “Me enamora”, y Motel, con “Uno, dos, tres”.

Miami
EFE

Ver comentarios