Enviar

TECNOLOGÍA

Movistar lanza su propio smartphone

201306182344420.m4.jpg
Teléfono Movistar Android. Cortesía Movistar / La República
La empresa de telefonía Movistar lanzó un teléfono inteligente bajo su propia marca, se trata de “Movistar Android”, disponible a un precio de contado de ¢54.900.
Se trata de un smartphone 3G, funciona con el sistema operativo Android 2,3 Gingerbread, tiene acceso a todas las aplicaciones del Android Marketplace, cuenta una cámara posterior de 3,2 megapíxeles y cámara frontal para videollamadas.
Además incluye una tarjeta de memoria SD de 2GB.
El teléfono se puede adquirir también a través de diferentes planes diseñados por la compañía, que van desde los ¢10 mil.
A este modelo se suma el Movistar Shot 3G, de bajo costo, que permite navegación en redes sociales gracias a su aplicación Java. Además de ser 3G, cuenta con cámara de dos megapíxeles y radio FM, memoria de 33 MB para almacenar fotografías, entre otras características.
Su precio de contado es de ¢27 mil.
“Los smartphones son importantes dentro del mercado de la conectividad e incluir este tipo de teléfonos dentro de nuestro catálogo nos permitirá contribuir con la reducción de la brecha digital”, comentó Matías Señorán, gerente de Comunicación de Movistar.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios