Movistar lanzó campaña “ola de likes”
Enviar

Movistar Costa Rica inició 2017 con una nueva campaña publicitaria que augura una “ola de likes” para los clientes de la operadora.

Se intención es destacar los cuatro pilares, que según Movistar caracterizan el servicio de la telco: velocidad, cobertura nacional, estabilidad y variedad.

La experiencia de navegación Movistar muestra a dos jóvenes costarricenses que disfrutan de las posibilidades que les ofrece la tecnología.

La canción de la nueva publicidad de Movistar está a cargo de la banda costarricense Entre Líneas, cuyo tema musical “Hasta ver salir el sol” ya se encuentra en la programación de las emisoras nacionales.

“Somos un país que vive sus emociones al máximo y cultiva grandes experiencias; qué mejor que compartir esos momentos con el respaldo que ofrece nuestra red 4G LTE en todo el país”, mencionó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

La vocera destacó que durante 2017, la compañía continuará apostando por ofrecer no solo la mejor experiencia de navegación, sino también por seguir innovando constantemente con los productos y servicios que ofrece en suelo nacional. Destacó que los usuarios cuentan con un servicio al cliente ágil y personalizado, que ofrece una serie de canales de atención digitales para su mayor comodidad y ahorro de tiempo, tales como la línea de WhatsApp 6111-1693, la tienda online http://movistar.cr/tienda-online y la app Mi Movistar, disponible para dispositivos iOS y Android.

Ver comentarios