Movistar calienta arranque del mundial con beneficios para sus usuarios
Enviar

Movistar Costa Rica se está preparando para el arranque del evento futbolístico más importante de la época, con el anuncio de dos noticias para sus más de 2.3 millones de clientes en todo el país.

La primera se trata de que todos los usuarios Movistar, podrán ver  en tiempo real la transmisión de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el app Movistar Play, gracias a un acuerdo entre Grupo Telefónica y FIFA.

Asimismo, mediante la campaña “Elegí Creer” en la que se observan figuras destacadas del entorno deportivo nacional como Andrey Amador, Claudia Poll, Keylor Navas y Bryan Ruiz, usuarios de Movistar tendrán la opción de adquirir la camiseta oficial de la selección nacional de Bryan Ruiz y Keylor Navas.

Para obtener la camiseta los usuarios postpago únicamente deberán adquirir o renovar su plan postpago; los clientes prepago y control podrán obtenerla con recargas de ¢10.000 o más.

La entrega de las camisetas estará vigente hasta el 27 de mayo o hasta agotar existencias y se realizará según disponibilidad en el punto de venta.

El reglamento de esta promoción de Movistar está disponible en www.movistar.cr
 


Ver comentarios