Samsung Galaxy S9 y S9+ ya está en preventa en Costa Rica
Samsung/La República
Enviar

Para todos aquellos que quieran adquirir el  el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+, a partir de este martes 3 de abril el equipo estará en preventa en Kölbi, Movistar y Tiendas Gollo. 

Con Kölbi, los clientes interesados en realizar el pre-registro podrán ingresar directamente a nuestro sitio www.kolbi.cr en donde encontrarán el acceso al formulario de registro.

Los que hagan el pre-registro serán contactados por los ejecutivos del Centro de Servicio al Cliente kölbi, para formalizar la solicitud y a partir del 12 de abril, aquellos que cumplan con los requisitos para adquirir el terminal serán contactados nuevamente para concretar la venta.

El dispositivo se enviará sin costo adicional mediante Correos de Costa Rica. 

Los clientes Gollo podrán adquirir los nuevos teléfonos inteligentes S9 y S9+ en color negro, en precios de promoción y con regalías para los primeros clientes.

El S9 tiene un precio de promoción de ¢509.900 y las primeras 30 personas que lo adquieran,
recibirán como regalía un parlante JBL y un estuche original.

En el caso del S9+ tiene un precio promocional de preventa de ¢569.900 y los primeros 30 clientes reciben como regalía un teléfono X5, un parlante JBL y el estuche original.

Por su parte, en Movistar la preorden ofrecerá un precio especial de lanzamiento y como obsequio un parlante, más un estuche para el dispositivo móvil.

Para acceder a esta oferta el cliente solamente deberá completar el formulario en el sitio www.movistar.cr/samsung-s9


Ver comentarios