Motores y moda se unen
Almacenes SIMAN y Land Rover se unieron para combinar una noche de lujo y moda. Cortesía SIMAN / LA REPÚBLICA
Enviar

TENDENCIAS

Motores y moda se unen

Almacenes SIMAN presentó su nuevas tendencias de la mano de la firma Land Rover como parte de la Expomóvil

En la Expómovil no todo son carros, el fin de semana la cadena de Almacenes SIMAN presentó su más reciente colección de prendas de vestir en un evento en el que además se apreciaron los modelos de autos de lujo de la firma Land Rover.
Durante la cita se mostraron las más recientes tendencias de verano 2014, con opciones de prendas ocasionales, así como ejecutivas y formales, junto al nuevo Range Rover Sport.
Las marcas presentes en el desfile fueron Ralph Lauren, Brooks Brothers, Michael Kors, Calvin Klein, Vince Camuto, entre otras.
“Para este verano los estampados lideran la vanguardia, predominan los que poseen influencia tribal y formas geométricas. También los difuminados y florales. Estos se presentan en combinaciones con otros estampados o en una de pieza siendo el centro de atención”, comentó Roberto Lobo, vocero de Almacenes SIMAN.
En cuanto a la ropa formal, los colores como el azul, beige y negro en materiales como el encaje y el satín son protagonistas de temporada.
En el desfile también predominaron las telas ligeras y frescas pero con mucho movimiento y caída.
“Otra gran tendencia es la combinación de colores blanco y negro, con tonos llamativos como el verde limón o con un tono neutro como el café o el beige. Sin dejar de lado los colores frescos como la gama de los celestes, verdes y azules, dan un aire juvenil a las prendas”, agregó.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios