Enviar
Morgan Freeman grave tras accidente de tráfico

El accidente tuvo lugar la madrugada de ayer mientras Freeman conducía su automóvil en el estado de Misisipi

El actor ganador de un Oscar, Morgan Freeman, se encuentra hospitalizado en estado “grave” debido a las heridas que sufrió en un accidente de tráfico, informó ayer el Regional Medical Center de Memphis, en Estados Unidos.
El último parte asegura que Freeman “está grave”, si bien el centro médico no ha querido dar más detalles sobre la condición del actor.
El accidente tuvo lugar la madrugada de ayer mientras Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, cuando perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas.
Según los medios locales, el actor de 71 años se quedó dormido al volante.
Freeman, que logró una estatuilla por “Million Dollar Baby” (2004), y se encuentra en la promoción de su última película, la taquillera “The Dark Knight”, sufrió heridas de consideración, incluida la rotura de varias costillas.
El intérprete estaba consciente mientras era trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil.
Freeman viajaba acompañado de una mujer, Demaris Meyer, según la web de famosos TMZ.

Los Angeles
EFE
Ver comentarios