Enviar
Moore y sus armas no tan secretas para la eterna juventud

Los Angeles /EFE

El físico de Demi Moore vive una segunda juventud. Tiene 47 años y su belleza parece inmarchitable aunque los mejores días de su carrera parezcan ya lejanos. ¿La clave? Algo muy al alcance de la mano: “Reír y sonreír son los mejores antídotos para el envejecimiento”.
Así de segura se mostró en un reciente encuentro con los medios, a raíz del estreno de su nueva película, “The Joneses”.
“Yo aún me veo a mí misma como si tuviera cinco años; tal vez por eso tengo una foto mía a esa edad en mi perfil de Twitter”, añadió entre risas.
David Duchovny (de la serie “The X-Files”), su compañero de reparto en el filme, echó más leña al fuego: “En realidad tiene 63 años”.
“Nunca me he visto a mí misma como una leyenda, no pienso sobre mí de esa manera”, admitió. “Al final sé que en mi carrera habrá habido películas malísimas y otras buenas; solo espero haber sido fiel a mí misma y dejar un legado auténtico y honesto. Mientras tanto solo espero devolver parte de lo que he recibido”, añadió.
En “The Joneses” Moore y Duchovny interpretan a una aparente pareja perfecta, que junto a sus también supuestamente modélicos hijos (Amber Heard y Ben Hollingsworth), se muda a una nueva comunidad.
Pero en realidad no se trata de una familia real, sino empleados de una compañía de mercadotecnia cuyo objetivo es que todos los vecinos deseen hacerse con los bienes y productos de los que hacen gala en su día a día.
“Solo quiero buen material. Que sea interesante. Como ‘The Joneses’. Me enganché al guion; me resultó interesante, relevante, entretenido y te invitaba a pensar. También busco rodar con gente con quien te lo pases bien, porque al final de nuestras vidas solo recordaremos las experiencias que compartimos con los demás, no el trabajo en sí”, manifestó.
Su próximo proyecto es “LOL”, que empezará a rodar en julio. Se trata de una comedia basada en la película francesa homónima, donde compartirá cartel con Miley Cyrus, su hija en la ficción.
Ver comentarios