Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


"Montamos una estructura deportiva sin mucho cuento ni fichajes bomba": Jafet Soto

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 20 diciembre, 2021 07:01 am

jafet soto
Archivo/La República


El gerente general del Herediano, Jafet Soto, celebró el título 29 en el Colleya Fonseca y se mostró satisfecho de haberlo logrado de manera callada y sin generar aspavientos.

''Estamos muy felices, me siento orgulloso de pertenecer a este club, la estructura que hemos montado deportivamente la estamos haciendo sin mucha palabra, sin mucho cuento, sin mucha historia y con muchos enemigos, lo hemos hecho con trabajo, planificación y sin fichajes bomba'', expresó Jafet.

Lea más: Jafet Soto, Ángel Catalina y Robert Garbanzo pondrán orden deportivo en la Sele

También se mostró muy satisfecho por haber entrado en la selecta lista de clubes que ganan un título en su año del Centenario, donde destacan el Inter, Juventus, Milan o Bayern Munich, entre otros.

"Entrar en esta lista, entrar en la lista de somos 10 clubes en el mundo, que fuimos campeones en el centenario, no lo quisimos ver como una obligación y lo disfrutamos mucho, creo que ahí estuvo el éxito, no es fácil jugar cuatro finales consecutivas fuera de casa, era duro pero lo decidimos cuando empezamos el proyecto del estadio", afirmó Soto.

Lea más: Jafet Soto vuelve a explotar contra el arbitraje que favorece a Saprissa

Jafet también reveló que por haber ganado este campeonato, Fuerza Herediana estará con la administración del equipo 30 años más.

“Nosotros no planificamos nada, ahorita tenemos una inversión muy fuerte que estamos haciendo con el estadio. Ni siquiera decidimos abrir el estadio y vender entradas", enfatizó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.