Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Jafet Soto, Ángel Catalina y Robert Garbanzo pondrán orden deportivo en la Sele

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 21 octubre, 2021 12:03 pm

sele
Fedefutbol/La República


La mañana de este jueves la Federación Costarricense de Fútbol eligió a quienes conformarán la nueva Comisión Técnica, la cual será liderada por Víctor Umaña, Director Ejecutivo del Comité Organizador Local del Mundial femenino Sub 20, y lo acompañarán Ángel Catalina, Director Deportivo del Saprissa; Jafet Soto, Gerente General del Herediano, y Robert Garbanzo, Gerente Deportivo de Guadalupe FC.

Llegar a aportar experiencia y conocimiento a las selecciones nacionales es el principal objetivo de los nuevos integrantes de la Comisión Técnica, quienes arrancarán funciones de manera inmediata, poniendo como prioridad a la Selección Mayor y la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA.

Lea más: "Me duele que la Selección la manejen como una pulpería": Christian Bolaños

“Creemos que en este momento necesitábamos hacer un cambio al integrar directores deportivos que están en contacto diario con seleccionados y además que tengan conocimiento de sus jugadores y de lo que ha pasado. Por lo que estamos muy agradecidos por la disposición que tuvieron los equipos para unirnos a trabajar por la Selección Mayor”, manifestó el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

El jerarca de la Fedefútbol habló sobre la ausencia de un representante de la Liga Deportiva Alajuelense y lamentó no poder contar con ellos en esta nueva Comisión.

Lea más: Luis Fernando Suárez justifica convocatoria de Saborío y Bolaños a la Selección

“Ayer tuvimos una reunión y, a pesar de que don Fernando Ocampo (presidente del equipo alajuelense) nos dijo estar anuente a que su institución colaborara, en horas de la tarde el Gerente Deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, nos informó no estar interesado en ser parte de esta Comisión. Respetamos su decisión y trabajaremos con los demás miembros”, puntualizó Villalobos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.