Logo La República

Lunes, 18 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Estamos ante la generación más mala de dirigentes en la Fedefútbol": Rolando Fonseca

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Martes 21 septiembre, 2021 07:02 am

rolando fonseca
Archivo/La República


Rolando Fonseca aprovechó para atizar nuevamente contra los dirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol que han afectado gravemente al fútbol nacional, aseguró en el programa Teletica Radio.

El exgoleador afirma que muchos de los dirigentes buscan llegar a la Fedefútbol para visibilizarse como empresarios.

Lea más: "Yo no fui una eminencia futbolística, pero nunca fui un pendejo": Rolando Fonseca

"Muchos de estos dirigentes tienen un prestigio y sí, tiene muy buenas empresas y son grandes personas, pero hay algo que no tienen y es visibilidad, entonces cuando ellos tienen poder, dinero y saben lo que hacen, pero no tienen reconocimiento, entonces me falta eso y entonces acceden al fútbol, que llegan por reconocimiento sin saber que esto es una industria totalmente diferente", declaró Fonseca.

Sin embargo, al final, son los 12 clubes de la primera división, que por mayoría en la votación, colocan a los altos puestos en el ente federativo.

Lea más: "Yo nunca hubiera entrado en una lista de Suárez por mi estatura": Rolando Fonseca

También comentó que lo que buscan estas personas es el beneficio económico que brinda FIFA.

"Yo en lo personal me dejé de regar las bilis porque muchos de los que están en esas sillas son el cáncer del fútbol nacional y ojo, son grandes personas y grandes empresarios, yo los respeto en eso. Pero cuando entran al fútbol y no tienen éxito, salados. Son unos grandes irresponsables y por eso digo que estamos ante la ante la generación mala de dirigentes en la Fedefútbol, de falta de liderazgo y toma de decisiones", concluyó Fonseca.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.