Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Yo nunca hubiera entrado en una lista de Suárez por mi estatura": Rolando Fonseca

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 10 septiembre, 2021 07:42 am

rolando Fonseca
Archivo/La República


Las tres primeras jornadas de la eliminatoria a Catar 2022 dejaron como saldo un camino empinado para la selección de Costa Rica, cuyo entrenador, el colombiano Luis Fernando Suárez, no ha dado en la tecla para mejorar el nivel del equipo y quien ha comenzado a recibir duras críticas.

El mayor artillero de la Selección en la historia, Rolando Fonseca, criticó al técnico colombiano y la falta de conocimiento.

Lea más: "Yo no fui una eminencia futbolística, pero nunca fui un pendejo": Rolando Fonseca

"Hay un manoseo en la posición de cómo entran los jugadores, Campbell primero es 9, ahora va a la izquierda, es un manoseo de posiciones impresionante y hay incongruencias", dijo Rolo en el panel de Teletica Deportes.

A la misma vez cuestionó a los futbolistas por no asumir el mal momento que viven y decirle a la afición que están mejorando.

"Dónde está la cabeza, dónde está el entendimiento, qué estamos jugando, muchas personas se resienten pero las únicas que se enojan cuando uno le dice la verdad son los que viven una mentira", agregó el "7" de la Sele.

Lea más: Jonathan Moya y Manfred Ugalde destacan en el ataque de Costa Rica en inicio de eliminatoria

Fonseca no entiende el porqué Manfred Ugalde no fue titular a pesar de la proyección que tiene.

"Hay gente que sigue viviendo en la mentira. El análisis es quién en la Federación se va a sentar con Suparez y decirle qué esta pasando. En menos de diez días da la siguiente convocatoria, Cuando llego y me levanto y veo las declaraciones hacia Manfred Ugalde con esa justificación, entonces Salah con 1.75 no podría jugar en Inglaterra, Gabriel Jesús igual, el "Kun", Romario. Yo nunca hubiera entrado en una lista de Suárez por mi estatura", agregó.

Costa Rica juega de manera improvisada y esto es preocupante.

"Se nota que hay falta de conocimiento, está mal asesorado y quiero irme hasta lo más intimo para saber qué paso con Manfred, no creo esa justificación, esa fue la justificación del bolsillo", concluyó.






NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.